¿Me explica esto, señor alcalde?

Zoido, alcalde de Sevilla, hace unas horas:

Zoido, todavía candidato a alcalde de Sevilla, hace unos meses:

“Honestidad, limpieza, EMPLEO, seguridad, transparencia, futuro, cercanía, eficacia, diálogo. Juntos podemos hacer de Sevilla la mejor ciudad del mundo. Ahora, tú decides. Tú eres la llave”.

¿Se reía Zoido de la gente hace unos meses o lo está haciendo ahora? La respuesta es sencilla. Lo hacía antes. Ahora ya no tiene motivos. Ya es alcalde.  Los ayuntamientos no tienen competencias en políticas de empleo. Pero en plena crisis, en plena explosión del paro, en plena desesperación de muchos, era un caramelo demasiado dulce. Zoido, en campaña electoral, no pudo resistirse. Va en el ADN. Entiéndame. No fui capaz de no hacerlo, señor juez, diría el alcalde si mentir fuese delito. Y además, ¿qué carajo? la gente es tonta, ¿por qué no hacerlo?

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

21 responses to “¿Me explica esto, señor alcalde?”

  1. Paco Cm says :

    Ahí lo lleváis, miarmas

    • maripepa says :

      El Alcalde da tanto las gracias ,porque ni se cree que sea ya alcalde de Sevilla, vaya fraude y vaya timo, la ciudad siempre en Navidad tuvo sus luces,y por el espectaculo del Ayuntamiento la gente está que babea, pero claro, hay gente “pa to”. Como en la comunidad valenciana,que dieron mayoria absoluta a una pandilla de mangantes, y ahi estan todos , que ya veremos donde quedan al final.
      Llegan a la politica diciendo servir al pueblo, y lo que hacen es aprovecharse del… además de momento, la relación con los sevillanos y no sevillanos (que son muchisimos) es de un papanatismo increible.Será esto lo que nos merecemos?

      • Daniel says :

        Perdonad pero el alcalde responde a bastantes de esos twitts, y es que yo mismo he sido testigo de ello en una visita que hice con unos colegas, harán ya tres meses…Lo de Navidad no se trata de que la gente babee, sino de crear esperanzas e ilusión, porque lo que tiene Zoido que afrontar es penoso, duro y de mal gusto (deudas, deudas, más deudas, falsificación de documentos y facturas, corrupción, primas…), y todo gracias a IU y PSOE estos últimos años. Y no es cuestión de derechas o de izquierdas, sino de hacer bien las cosas, y este señor lo lleva intentado desde el primer día, eso seguro.

        Jajaja, ¿Comunidad valenciana?, pero si los valencianos están encantados, han vuelto a sacar mayoría absoluta Camps y Barberá. La verdad es que no sé de donde se inventó eso, pero estando estos en el Gobierno nos han sacado años luz como ciudad, por favor…

        Sí bueno, la cantinela de los políticos todos iguales y bla bla bla ya la conocemos, siempre la misma historia contad de machacar y no sacad conclusiones de porqué están así las cosas, que es lo importante. Menos criticar y más iniciativa por cambiar la ciudad, eso sí es realmente lo que merecemos los sevillanos, que los ciudadanos unidos al alcalde (uno competente y capaz) lleguen a lograr las mejoras pertinentes de una ciudad digna del s. XXI. Tal y como han hecho ya muchos países nórdicos con bastante nivel de vida por cierto.

        Infórmese mejor por favor.

  2. andreas says :

    el que tiene el fallo no es zoido, sino el indecente que le lleva el twitter, como a rajoy entre otros, que intentan contestar como si fuesen ellos, y la lían. no te creas que zoilo o rajoy iba a tener tiempo para alguien como tu o como yo por las buenas. ningún político en general. solo conozco a 2 o 3 que lo llevan como algo personal, creo recordar a llamazares, pero, salvo raras excepciones, ninguno.

    • Gerardo says :

      En este caso, estoy seguro de que lo lleva él personalmente. Eso se intuye bastante bien en twitter. Y ya te digo, creo que este es uno de esos casos.

    • Alvaro says :

      EL problema NO está en el twitter, está en los titulares de prensa. Si no puede hacer políticas de empleo, ¿por qué es la punta de lanza de su campaña?

    • loki says :

      Aja, por eso tenemos los politicos basura que tenemos: ya no necesitan justificarse, ya se lo hacemos nosotros. ¿que pone una comunicacion a su nombre que es una verguenza? No pasa nada..sera que se la pone algun indecente o le obligaron…no hace falta que rectifique… ¿responsabilidad a exigirle por SUS comunicados ? 0 patatero, por supuesto, es que..son asi, y si no se lo hacen..normal que alguien tan importante no se tenga que molestar en escribir algo que lleva su nombre…

  3. Chatear Gratis says :

    Típico en la candidatura prometen, pero en el cargo no cumplen, no entiendo porque las personas siguen votando por personajes de este tipo que únicamente “gobiernan” para llenarse el bolsillo. Sigue así excelente blog.

  4. zogo says :

    No lo entendiste; su gran preocupación era SU empleo

  5. funk you says :

    Qué esperabais. ¿De verdad sorprende? Espero que la decisión de España pese en la conciencia de los votantes y no se dejen engañar más. Ya está bien, que nos la cuelan, nos roban y encima les seguimos dando la razón. A esa pandilla de mafiosetes de tres al cuarto. Qué pais más cutre, redios.

  6. ppsoe says :

    disfruten de lo votado

  7. ricardojavier1946 says :

    La culpa de todo esto la tenemos nosotros nadie mas,cambiarse de chaqueta es un ejercicio muy fercuente entre la clase politica.De todas formas estar tranquilos que ha llegado Mariano,luego “estamos en el año Mariano” y puede que se produzca algun milagro del que decia que todo lo que hacian sus antecesores estaba mal y solo el tenia las soluciones,esperandolas estamos.

  8. Mardigann says :

    digo yo, además de poner aquí todo lo que decía el muchacho, se lo habéis abofeteao en twitter? lo haría yo, pero la cuenta de microblogging la tengo en identi.ca xD

  9. susana says :

    Artita de pagar impuestos para que se lo lleven estos personajes que solo mienten para el beneficio propio .
    Otro que no me creo na de niguno falsos mas que falsos y para ser educada le dedico insultos varios .
    A buen entendedor pocas palabras .

  10. Nauta says :

    La explicación es muy sencilla:

    “Donde dije digo, digo Diego”

    o también:

    “prometer hasta meter. Una vez metido, olvidar lo prometido”

  11. Jesus says :

    SISISI, AQUI TODOS NOS QUEJAMOS DE QUE SI LOS POLITICOS SON TODOS UNOS CHORIZOS, UNOS LADRONES UNOS MENTIROSOS, PERO A LA HORA DE LA VERDAD VAIS TODOS A VOTARLOS, USTEDES Y NADIE MAS TENEIS LA CULPA DE TENER ESTOS POLITICOS, USTEDES SEÑORES VOTANTES IGNORANTES

  12. Manel says :

    Lo deja bastante claro en su respuesta una vez es alcalde. “Crear empleo no es función de los ayuntamientos” Simplemente no ha sabido cuales son las funciones de los ayuntamientos hasta que no ha estado al frente de uno de ellos.

  13. Ziane says :

    Y así queremos seguir votando…

  14. Hueso Manio says :

    Es que el amigo Juan Nacho es un político de verdad. Es un autentico populista, solo tenemos que ver su discurso en precampaña y en campaña electoral. Lo peor es que lo sigue siendo, solo hay que ver el ambiente navideño que ha montao (no me refiero a los diferentes mercadillos, sino a la iluminación), todo el mundo contentisimo, con muchas luces, y que bonita está Sevilla por Dios, por la Macarena y el Gran Poder, porque como los sevillanos no somos chovinistas… A ver, a ver que nos hace en estos cuatro años.

    Saludos.

Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Me explica esto, señor alcalde? - 05/01/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: