Mubarak, tú antes molabas

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

21 responses to “Mubarak, tú antes molabas”

  1. Robert says :

    Son todos unos impresentables.

  2. Susagna says :

    sin comentarios

  3. Arqueòleg Glamurós says :

    El partido de Mubarak estava, hasta ayer, en la internacional Socialista, junsto al PSOE o los laboristas ingleses

  4. abrmoralesm says :

    Es lo de siempre…para qué añadir nada más…bueno sí: SALGAMOS A LA CALLE!!
    http://unandaluzenpolonia.wordpress.com

  5. corbintos says :

    Mubarak, tú antes molabas. Para USA también molaban Pinochec o Sadám, o los grandes dictadores que gobiernan África, suramerica o las antipodas.
    El premio novel de la paz apoya la intervención del ejercito.

    Me ha dicho un conocido, que el socialismo no es más que una evolución de la dictadura del capitalismo.

  6. corbintos says :

    Mubarak representa en Egipto los intereses capitalistas de grandes empresarios mundiales. El problema es, que una revuelta popular puede ocasionar grandes y graves pérdidas a los intereses internacionales. Es por eso, que USA e Israel han mandado refuerzos militares para controlar, y asesorar, al ejercito Egipcio. No sea que pase como en Irán. En donde las perdidas capitalistas occidentales fueron tremendas. (por poco el rey de España se pone a pedir limosna).

    Dicen que lo han echado del socialismo… ¿echaran a los socialistas españoles del socialismo)… Después de las revueltas españolas lo sabremos.

    La historia capitalista se sigue escribiendo… La sangre no cuenta. Y van muchos muertos en aquellas pacificas manifestaciones de esos pueblos que se ahogan en la miseria. Pero los perros del amo muerden con fuerza.

  7. Leo says :

    No votes a ningn poltico. Esta democracia es un engao.

  8. lxsplk says :

    Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, es terrible lo que esta pasando con Egipto y Mubarak la verdad espero que termine pronto, y espero que puedas pasar por el mio TuReceta.wordpress.com, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos .Un saludo grande

  9. undroidd says :

    jajaja muy bien visto.

  10. corbintos says :

    Tengo el culo roto. Porque todos estos políticos españoles no han echo mas que violarme sistemáticamente unos tras otros. Pero con orgullo te puedo decir, que la mano la tengo virgen. JAMAS HE IDO A VOTAR.

    Cuando te compres una moto, que sea con garantía. Y si no funciona como dicen, que te devuelvan tus dineros. Cuando te compres un político, que funcione como dice. O si no, que te devuelvan los siete puentes del culo.
    Que las operaciones por recuperar la virginidad sean gratuitas. Que el trauma ya se queda en el cerebro.

  11. Tirso says :

    Yo antes votaba al PSOE porque creía que era un partido del pueblo y para el pueblo. Las próximas elecciones votare al PP con la única intención de tirar a estos fascistas socialistas. He llegado a la conclusión, de que estos fachas del PP son menos fascistas que estos socialista del PSOE.

  12. si las paredes hablaran says :

    Primero toca hacer el papel y recibir a este hombre como si de un líder legitimo se tratara. Ahora toca jugar a la doble moral. Éste que era saludado y elogiado. Ahora es un líder de una transicion que aun no exsite y está cercana a una guerra civil. No creo que la vida de un señor como este (Hosni Mubarak) merezca la muerte de ningun civil con menos de la mitad de su edad… Poco le ha costado reconvertir una protesta pacífica 100% en lo que aparentemete ahora es un Caos……

  13. Morrigan 333 says :

    Señores¡¡¡¡¡¡¡ Abran los ojos de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no existen derechas ni izquierdas ni hostias, somos los de abajo (la gran mayoria) y ellos son los de arriba (los politicuchos y sus secuaces y lameculos) la unica mision del de arriba es joder a los de abajo para ellos vivir de nosotros a pata suelta, gran ejemplo las fotos de la pandilla de falsos de arriba primero lamiendole el culete a Mubarak porque les interesaba….. y ahora? Que le jodan que es muy mala prensa apoyarle y hay que contentar a la plebe…….
    Mi opinion de los politicos de hoy en dia no la puedo compartir con vosotros porque se consideraria insultar…… Podeis imaginarla, verdad?

    Me encanta el blog.

    Morrigan333

  14. Perico says :

    Lo que me ha sorprendido mucho ha sido el saber, que mubarak es socialista. Pensaba que era el rey de Egipto. Lo mismo que en Arabia hay un rey. Como en Marruecos existe otro rey……..Son todos estos, países miserables. Porque en donde campe una monarquía, la miseria esta garantizada. Por eso pensaba, que el miserable pueblo de Egipto estaba gobernado por un rey llamado mubarak.
    Aquí en españa tenemos cuatro reyes, como los reyes de la baraja. Oros, coca, espadas y bastos.
    También estaban el rey felipe gonzalez y aznar. suarez ha sido el único presidente que ha dimitido en toda la historia reciente. Y lo hizo por no enfrentarse al asunto del 23 F………………….

    Si no se me censura este comentario… puede que mañana continué con alguna de mis tonterías.

  15. corbintos says :

    ¿Ofender a los políticos?…¿A esa ralea de malnacidos parásitos?… Como se suele decir. ¡Sus madres fueron unas santas…pero ellos son unos hijos de puta!.

    A mí también me gustaría ser un hijo de puta.

    ¡ vaya dineral que tiene ese hijo de puta socialista ¡. !Vaya trajes y joyas que viste ese hijo de puta del PP!. ¡Vaya material bueno que se mete el rey!…

    Que les aproveche, y cuiden no se atraganten. Pero pensándolo bien, yo no quiero ser como ellos.
    Yo vivo y dejo vivir. Ellos viven a costa de no dejar vivir.

    Desde principios de año ha subido del 2% al 8%. Un 400% mas de recaudación pactado por el PSOE y el PP.

    ¿Quienes son los que incitan a la violencia?. Si un político te mata de hambre, ahogalo con tu propia sangre… Muere matando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: