Proyecto Tetas

Ayer le hice caso a mi blog y me pasé al lado oscuro: poner fotos de tetas para tener visitas, como él me pedía. Entré en Google, elegí un escote, titulé “Tetas” al post, lo mandé al foro de Menéame y a Twitter y me senté a esperar y a comparar. A compararlo con este texto, el último en el que perdí cierto tiempo al escribir, el cual también envié a los mismos sitios.

Pues bien, los datos de esta mierda de estudio sociológico son aplastantes. El escote ha conseguido un 1.000% más de visitas en un día que un texto cualquiera de este blog. ¡Mil por ciento más! ¡Y ni se veían las tetas!

Conclusión:

Se veía venir. Y nada mejor que uno de los comentarios que han llegado a El Teléfono Verde tras enseñar el escote. Lo firma un tal Jose: “Es la primera vez que visito tu blog. Me ha encantado tu post. No creo que vuelva a leerte. Hasta luego”.

Etiquetas: ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

3 responses to “Proyecto Tetas”

  1. Blogboreta says :

    Se ve que la chica se constipó que hoy ha venido abrigada y acompañada.

  2. Chicas says :

    Pues asi de triste es el tema. Yo que como ves me dedico a ir por aqui y por alli dejando un pequeño rastro para google, me doy cuenta a diario de lo hormonal, de lo instintivo de la condición humana.
    Es asi, somo animales. Tal vez los hombres procedeis de lo mas profundo de la selva y nosotras, algo más refinadas, de algún oasis inexplorado. Pero somos lo que somos.
    Un beso de Lulu y felicidades por tu blog, yo si que lo he ojeado.

    • Gerardo says :

      Muchas gracias Lulu!

      Pues sí, somos animales. Y eso no es ni bueno ni malo, es así.

      Un saludo.

Responder

