Tetas

Mi blog, un tío ambicioso y con unas ganas enfermizas de protagonismo, me dijo hace ya tiempo que pusiera fotos de tías buenas para que así tuviéramos visitas. Miles de visitas, me decía el tío para venderme la moto. Siempre le dije que no, que si tenía un blog (a él) era para escribir, para forzarme a algo más complejo que a una foto de tetas.

Pero últimamente tengo poco tiempo, así que voy a hacerle caso. Por una vez. A ver qué pasa. Para darle un toque sociológico que en realidad no sé si tiene, compararé el número de visitas de estas tetas, que no he tardado ni dos segundos en encontrar en Google Imágenes, con este texto que escribí hace poco tiempo y me supuso algo, al menos un mínimo, de esfuerzo. Al igual que hice con el texto, mandaré el enlace al foro de Menéame y a Twitter y veré si es cierto que las tetas multiplican el número de visitas de este blog. Mañana lo contaré.

Etiquetas:

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

14 responses to “Tetas”

  1. Tomasin el Manco says :

    Dios mío tetas!!! (es la 1ª vez que caigo en esta m. de blog y posiblemente la última, pero me alegro haber contribuido a tu experimiento sociológico.

  2. Sergio says :

    Es que vaya tetas tambien…

  3. entreojoyojo says :

    No solo eso! me leí la entrada hasta el final.

  4. JeJeJe says :

    Como dice el refranero “2 tetas tiran mas que 2 carretas” y obviamente no iban a tirar menos que un texto por muy interesante que sea lo que contenga.

    No hace falta ser sociologo, ni estudiar mucho para determinar que un par de tetas te daran mas visitas que cualquier cosa que escribas…

    Has buscado una excusa muy, muy mala para ganar 4 visitillas extras… al menos podias haber sido sincero y decir “ya que no entra nadie a mi blog para leer lo que tengo que decir, pondre un par de tetas a ver si de rebote leen alguna otra entrada”

    En cuanto a la foto, sublime 😉 Aunque le faltan 1 par de tallas de sujetador, que parece que le van a estallar

  5. Carlos says :

    Cierto es, las tetas venden y sobre todo en internet donde hay más sexoadictos que en cualquier medio. Más que felicitarte por el post como hacen en todos los blogs, te felicito por elegir tan a corde la foto con el título del post…
    Saludos!

  6. Jose says :

    Hola,

    Es la primera vez que visito tu blog. Me ha encantado tu post. No creo que vuelva a leerte. Hasta luego.

  7. bull3tpr00f says :

    Pero hombre, ya pones pechugas, que se vean en todo su esplendor joder.

  8. jm says :

    si pones unas cada dia te pongo en el reader

  9. jm says :

    ah,y los festivos de culos

  10. carcelario says :

    quien quiera ver tetas en cada actualización que se pase por este blog

    http://biblioteta.blogspot.com

  11. Chicas says :

    Pues a mi esto me ha salido no se como, pero leyendo tus palabras y sabiendo como sois los chicos, supongo que estas batiendo record de visitas, a que si? ejejjee
    Besos de otra tetona. Lulu

Responder

