Si se hubieran cargado a Manolo Escobar…

Pinchar en la imagen para ver video

Lunes, 12 de julio´10.

Telecinco, en directo:

Jota: Bueno, Sara, parece que ahora están intentando mantear a Manolo Escobar…

Sara Carbonero: Sí, Jota, así es. Sergio Ramos y Víctor Valdés han agarrado, cada uno de una pierna, al maestro de 79 años, que hace un mes fue operado de un cáncer de colon y parece que se disponen a mantearlo.

Jota: Jajaja. Es que estos chicos, son tan sencillos… Es el éxito de esta selección, un andaluz y un catalán, juntos, unidos, intentando lanzar por los aires a un anciano de 80 años. Pero parece que Manolo Escobar se resiste al manteo, ¿verdad, Sara?

Sara Carbonero: Sí, Jota. Manolo Escobar es un hombre muy humilde y no quiere quitar protagonismo a los verdaderos héroes de la noche, pero el portero y el lateral siguen empeñados en mantearlo… ¡Y ahí, está, Jota! ¡Manolo Escobar besando el cielo de Madrid!

Jota: Bueno, bueno, bueno, ¡qué fiesta, dios mío! Qué felices nos han hecho estos chicos… Pero, ¡un momento, Sara! Parece que Víctor Valdés y Sergio Ramos, ese lateral derecho que ha hecho un mundial para enmarcar, depositan el cuerpo de Manolo Escobar en el suelo, ¿no?

15 Minutos más tarde…

Sara Carbonero: Bueno, Jota. Parece que nada se ha podido hacer, pero esto no ha de empañar esta fiesta. De hecho, aquí vienen haciendo el trenecito Puyol, con Xabi Alonso y Sergio Ramos, que al parecer, en cuanto el SAMUR nos ha dado la mala noticia, ha llamado por teléfono a la familia del maestro Escobar para disculparse.

Jota: Está en todo este Sergio Ramos. Igual sube la banda, que remata saques de esquina, que llama a los familiares de la víctima de este homicidio imprudente en el que se ha visto envuelto. Qué ejemplo, de verdad, qué gran selección tenemos ¡Cuánto hemos esperado para ver esta copa del mundo en España!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: