Presidenta Pajín

El País, 30 de Mayo 2030 (Edición impresa)

Leire Pajín se convirtió ayer en la segunda mujer al frente del Gobierno de España, tras superar su grupo en Facebook al del ya presidente en funciones Alejandro Agag. Después de dos años recortándole fans al PP, el PSOE vuelve al Palacio de la Moncloa con dos retos principales. En el ámbito nacional, la presidenta Pajín ha prometido tomar el testigo de Agag para continuar con la expulsión de las instituciones de todos los partidos antidemocráticos (IU, UPD, ERC, PNV, BNG, CIU, etc). En la escena internacional, la nueva presidenta tiene la obligación de consolidar a España en la cabeza del PEUE.20 (países expulsados de la UE, en el año 2020).

Agag, su esposa Ana Aznar y sus 14 hijos abandonarán la Moncloa el próximo 15 de Junio y cederán su lugar a la nueva presidenta y a su marido Hugo, el popular ganador de la edición número 27 de Gran Hermano, que recibió la mayor ovación de la celebración de anoche, cuando declaró desde el balcón de la calle Ferraz que “a ver si duro tanto en la Moncloa como en la casa del programa”.

La presidenta electa recibió ayer muchas llamadas telefónicas. Uno de los primeros en hacerlo fue el rey Felipe VI, que hizo un hueco en su agenda de vacaciones en Mallorca para felicitar a Leire Pajín. Tampoco faltaron las llamadas de los principales líderes europeos, la presidenta francesa Laetitia Casta, el alemán Michael Schumacher, la británica JK Rowling y el italiano Silvio Berlusconi. Según informan fuentes del PSOE, aunque la llamada de Sarah Palin todavía no se ha producido, se espera que se produzca esta misma tarde.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

3 responses to “Presidenta Pajín”

  1. antono says :

    Buenísimo. Desde la foto de la despampanante Presi hasta la resistencia del Silvio 😄

Trackbacks / Pingbacks

  1. Presidenta Pajín - 30/05/2010
  2. Presidenta Pajín | Movie Reviews & Film Critics - 31/05/2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: