Chopped de pavo

Blog – ¿Qué pasa, Neng?
Gerardo – ¿…?
B – Soy yo, tu blog
G – ¡Ah! Eres tú. No termino de acostumbrarme a que mi blog me hable. Y menos a que me diga qué pasa, neng.
B – Está guapo, ¿eh?
G – ¿De dónde has sacado eso de qué pasa Neng? Es muy antiguo…
B – Lo vi el otro día. Enlazaste aquí alguna gilipollez de las tuyas a youtube y ya que estaba, me quedé viendo algunos videos. ¡Qué mala suerte, chato!
G – En fin… ¿Qué querías?
B – Nada, saludarte.
G – Muy bien. Ya lo has hecho. Hasta luego.
B – ¿Qué estabas haciendo?
G – Nada.
B – Algo estarías haciendo.
G – Nada.
B – Pero, es imposible no hacer nada. Es decir, en caso de que no estuvieras haciendo nada ya estarías haciendo algo, estarías haciendo nada ¿Me entiendes? No se puede decir que no se esté haciendo…
G – ¡Para ya! Estaba leyendo correos.
B – Y, ¿qué ponen?
G – Nada que te interese. Nada que ver contigo. Bueno sí, espera. Hay uno que habla de tí.
B – ¿Qué dice?
G – ¿Te acuerdas de aquello que publiqué de Campofrío? Lo del anuncio de los cascos azules que cantan La Macarena…
B – Si, una basura.
G – Si. Bueno, pues nunca te lo conté, pero resulta que tuviste muchas visitas con aquello.
B – ¿Cuánto es muchas visitas?
G – Veinte mil en un día
B – ¡Veinte mil! ¿Ves? ¡Te lo dije! ¡Hay que meter carne! ¡Fotos guarras, tías en pelotas y a petarme de visitas!
G – No metí fotos guarras. Era un texto especulando sobre cómo fue la reunión de los publicistas que hicieron la campaña de Campofrío. Lo que pasa es que alguien lo envió a Menéame, gustó, y fue a portada. Y una portada de Menéame son un buen puñado de visitas.
B – Si, si, lo que tú digas. Carne, Meneos… lo que vende es lo que vende. Pon fotos guarras, por dios.
G – ¿Cuántas veces tenemos que discutir esto? Bueno, a lo que iba… meses después, me ha mandado un correo la community manager de Campofrío España.
B – ¡Hostias! Eso suena potente. Community Manager. Me gusta ¿A qué se dedica una Community Manager?
G – Ni idea.
B – ¿Y qué quiere?
G – Pues me dice que se ha enterado de mi interés por los anuncios de chopped, y que Campofrío va a sacar una campaña nueva. Que si quiero, que me hace llegar el anuncio para que hable de él.
B – ¿Quieren comprarte? ¿Quieren que me trates como una puta escribiendo por encargo sobre chopped?
G – No, no lo creo. Era sólo una sugerencia.
B – Eres patético.
G – ¿Perdona?
B – A los buenos blogs intentan comprarlos. Mira cómo nos va por tu culpa. Si desde el principio me hubieras hecho caso con lo de las fotos guarras, no estaríamos en esta situación.
G – ¿Qué situación?
B – ¿Que qué situación? Joder, el artículo más leído que he tenido en año y pico es uno que hablaba de chopped de pavo. No sé a tí, pero para ser yo un blog de, y te cito literalmente, medios de comunicación, política, arte, historia, a mí esto me parece un poquito raro.
G – Si, la verdad es que es raro. En fin, gracias por tu reflexión. Pensaré en ello.
B – No hay de qué. Antes de despedirnos, una cosa: creo que esto puede tratarse de un problema de Neísmo.
G – ¿Neísmo?
B – Si, un huevo colgando y el otro lo mismo.
G – Adios.

Etiquetas: , , , ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

3 responses to “Chopped de pavo”

  1. FLJ says :

    Y será verdad, que es lo peor…

  2. Gerardo says :

    Si, si, lo peor es que la historia es totalmente cierta.

  3. FLJ says :

    Tu primera primicia informativa es un anuncio de chopped. De aquí a “Hoy por hoy” va a ser un paseo…

Responder

