Nuestra señora del Blog

– Blog: ¿Qué carajo pasa contigo?

– Gerardo: ¿…?

– B: Soy tu blog, imbécil.

– G: Ah, eres tú…

– B: Sí, soy yo ¿Qué te pasa? ¿Desde cuando no escribes nada? Déjate ya de semana santa. Deja de ver procesiones y mierdas y ponte a escribir, joder.

– G: No estoy viendo procesiones, no me gustan.

– B: Anda, el sevillanito nos ha salido ateo. Pues si yo no fuera un blog me gustarían las procesiones.

– G: Ah, ¿si?

– B: Pues sí, tiene que estar muy bien. Sobre todo cuando encuentran al negro. Eso tiene que ser la hostia, ¿verdad?

– G: ¿Cuando encuentran a qué negro?

– B: Sí, ya sabes, al negro…

– G: Creo que estás un poco confundido.

– B: Ya, sí, confundido… Bueno, ¿entonces me vas a contar por qué no escribes?

– G: Pues no sé, porque esto de escribir va un poco por rachas.

– B: ¿Tú comes por rachas? ¿Respiras por rachas?

– G: Pues no, pero es que yo soy una persona. Y tú sólo eres un blog.

– B: ¿Sólo un blog? Me voy a cagar en tu…

– G: ¡Eh! tranquilo.

– B: Me estás matando, me estás haciendo lo mismo que los romanos le hicieron al de los pelos. A él lo crucificaron y tú a mí me quieres matar por falta de visitas ¿Es que no miras las estadísticas? Me voy a morir en la puta mediocridad. Por dios, si no tienes nada que escribir, por lo menos pon fotos de tías enseñando las tetas, o cúrrate un montaje de Ricky Martin con el perro de la nocilla, yo qué sé ¡Haz algo! ¡Reacciona, joder!

– G: Ya te dije una vez que no quería un blog para esas mierdas.

– B: Perdón, que el señorito va de intelectual y no quiere poner fotos guarras, pero aquí el que se muere soy yo, ¿entiendes?

– G: Pero qué obsesión ¿Qué más te da el número de lectores? Relájate. Descansa unos días ¿Los blogs no tenéis vacaciones de semana santa o qué?

– B: Sí, claro, tenemos semana santa. Y sacamos en procesión a la elefanta de Menéame y a tu puta madre.

– G: No te pases, eh?

– B: Me paso lo que me da la gana. Oye, hablando de Ricky Martin… qué fuerte, ¿no?

– G: ¿Qué fuerte qué?

– B: Ahora me vas a venir con que no sabes nada… al señorito no le interesan esas cosas tan vulgares. Él es mucho mejor que todo eso…

– G: No es eso, es que no sé de qué me hablas.

– B: Claro, la noticia te pilló viendo los documentales de La 2, ¿verdad?

– G: Mira, paso de ti. Déjame tranquilo.

– B: Oye, ¿dónde crees que estará el rey en semana santa?

– G: Eres un coñazo.

– B: A ver, en Navidad, esquiando en Baqueira, en verano con el yate en Mallorca, durante el resto del año detrás de Fernando Alonso… bueno, detrás, pero no como Ricky, sino siguiéndole en las carreras y eso, pero en semana santa… ¿dónde coño se meterá?

– G: Por favor, déjame en paz ya.

– B: Yo creo que estará haciendo lo de siempre. Se habrá ido de pu… de puente. Dicen que le encanta irse de… ya sabes, de puente.

– G: No sé. No tengo ni idea. Te voy a ir dejando, que tengo cosas que hacer.

– B: Vale, pero dos cosas. Una. Escribe más a menudo. Y dos. Si encontráis al negro, hazle una foto, ¿vale?

– G: Adiós.

Etiquetas: ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

One response to “Nuestra señora del Blog”

  1. Elena says :

    Jaja, me ha encantado la conversación con tu blog, te ha salido un poco impertinente. Aunque tenga su razón el pobre. ¡Hazle caso de vez en cuando, hombre!

Responder

