“Si soy músico, es porque de pequeño me grababa cintas TDK. Las cintas de hoy son los archivos digitales”

Por suerte, no todo son Ramoncines. En mitad de la tormenta, tras las tristes palabras de Rosario Flores da gusto saber que hay músicos que ven el tema de la libre descarga, o lo que es lo mismo, la libre cultura con algo más de sentido común.

Tote King: “Yo estoy a favor de las descargas sí o sí. Sencillamente, mi forma de ver la vida va mucho más allá de una empresa. Si soy músico, es porque de pequeño me grababa cintas TDK. Las cintas de hoy son los archivos digitales”

Y habla alguien que es, a la vez, artista y empresa, ya que editará él mismo su próximo disco.

Completar información…

Etiquetas: , , ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

2 responses to ““Si soy músico, es porque de pequeño me grababa cintas TDK. Las cintas de hoy son los archivos digitales””

  1. becka says :

    en Suecia desde hace poco timepo tenemos un ley contra descargar (se llama IPRED). cada día vivimos más cerca del libro 1984. una locura!

  2. FLJ says :

    Con lo feliz que me hizo a mí el DC++ mientras estuve en Suecia…

Responder

