Nacho Escolar: “Voy a sacar una versión 2.0 de escolar.net y es posible que incluso contrate a gente”

Interesante entrevista de Gente de Internet a Escolar que deja muchos titulares:

“Voy a escribir un libro, a medias con mi padre, sobre la historia de Castilla. Estará acabado a final de año”

“Pienso que van a salir decenas de diarios digitales a raíz de los Eres de los periódicos grandes. No creo que vaya a haber negocio para todos”

“Tengo registrado ElDiario.es. Estuve estudiando la posibilidad de sacarlo después del verano, pero lo voy a posponer”

“Voy a sacar una versión 2.0 de Escolar.net, que sea más que un blog. Incluso es posible que contrate a gente”

“Hemos permitido que un buscador se quede con el negocio de la información. Y es culpa nuestra, es culpa de los grupos de comunicación, de los periodistas, de los directores de medios… y esa situación es ya irreversible”

“Pedro J. me parece Darth Vader. Me fascina, me parece uno de los periodistas más listos, inteligentes, hábiles e ingeniosos de este oficio, pero al mismo tiempo me produce cierta repulsión también. Me parece que usa todo ese talento para el mal. Pero con todo lo malo me fascina”

Etiquetas: ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

Responder

