Los ladrones van a la oficina

“En cualquier calle, en el trabajo, escuchando la radio, en el sitio y en el momento menos esperado, intentaban robarme la soledad. No sé porqué lo hacían, pero durante años la señora del pan se empeñaba en sonreirme, un vecino me saludaba en el portal o algún compañero de trabajo me hablaba en la oficina de alguna estupidez que había visto en la televisión. Mis miradas de desprecio y mi silencio parece que no eran suficientes.

No lo puedo entender. Yo no iba por ahí intentando quitarle nada a nadie. Me daba mucho miedo que algún día pudiese suceder, que lo consiguieran, así que tuve que encerrarme aquí.

¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Cómo iba yo a saber que estabas aquí? Siento mucho haberte hablado…”

Etiquetas:

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

One response to “Los ladrones van a la oficina”

  1. Claudia says :

    Breve y directa vuelta de tuerca al eterno dilema de la necesidad de cambiar el yo por el nosotros.
    Felicitaciones.

Responder

