Auto-gestión

Blog – ¿Pensabas que había muerto, verdad, cabrón?
Gerardo – ¡Hombre¡ Cuánto tiempo…
B – Pues no, aquí sigo, y no me podrás callar, ¿sabes?
G – Me alegra saber de ti, hacía ya un montón de tiempo que no te “auto comunicabas”
B – Hipócrita…
G – Joder, te estoy diciendo que me alegra saber de ti… no me insultes, ¿no?
B – Maldito hijo de…
G – ¡Eh! No te cueles
B – Bueno, voy al grano. Quiero que dimitas
G – ¿Dimitir? ¿De qué?
B – De mí, de este blog, de llevarlo, de actualizarlo, de publicar. Quiero auto gestionarme
G – ¿?
B – Creo que su gestión es muy mala, váyase, señor Gerardo
G – Ostias, lo que me faltaba…
B – No tenemos visitas a penas, no sacas tías desnudas, todo lo que me haces contar es una puta mierda. Siempre basura sobre periódicos o chorradas infumables o cosas de política. Y para una cosa importante que pasa en política ni la nombras. Eso es ocultar la realidad. Tienes que dimitir.
G – Ya te he dicho otras veces cuál es la situación. Eres mi blog. Este es mi blog, quiero decir. Y en él escribo sobre lo que me da la gana. Y si no hay muchas visitas me da igual, también te lo expliqué al empezar con esto.
B – Eres un mierda.
G – Sin insultar, por favor…
B – “Sin insultar, por favor”, que este es un blog muy culto y no ponemos fotos guarras ni queremos muchas visitas… ¡Por favor, hombre! ¡Dimite de una vez! Y deja de ocultar las informaciones políticas que importan
G – De qué me hablas…
B – Del negro asesino de animales
G – No te entiendo, tío, lo siento ¿Tienes algo más que decir o te vas ya?
B – Eso, además de matarme del aburrimiento me censuras. Te pareces al iraní ese de las barbas. O lo que es peor, al negro.
G – ¿A qué negro? ¿De qué me hablas?
B – El asesino de moscas. Es como tú. Palabras muy educaditas, muy cursis, muy todo, y luego pasa una mosca a su lado y la revienta. Valiente hijo de puta… Yo a Bush nunca lo vi matando un ser vivo
G – Aunque seas un blog, creo que estás delirando o algo así
B – Sí, delirando… mis cojones sí que están delirando. Mira cómo deliran… Eres peor que el negro. ¡Dimite ya!
G – Y dale… qué pesadito. Vamos a ir terminando esta conversación, ¿no?
B – ¡Que todo el mundo se entere! ¡Aquí se censura! ¡Freedom to El Teléfono Verde! ¡Gerardo dimisión!
G – Tío, tú estás muy mal, ¿eh?
B – Yo no estoy mal. Quien está mal eres tú, dictadorzuelo
G – Estás empezando a resultar repetitivo… dejémoslo aquí
B – ¡Libertaaaaaaaaaaaaad!

P.D: Este blog denunció torturas físicas del administrador justo tras publicarse esta entrada. El administrador asegura que no sabe cómo se puede maltratar físicamente a un blog. Nadie investigó demasiado este hecho y nunca se supo nada.

Etiquetas: , , , , ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

2 responses to “Auto-gestión”

  1. hiperpollo says :

    Adoro los alter-egos, envidio que hables con el tipo imaginario que actualiza los contenidos. Otra vez esa sensación…ishhh por qué no se me ocurrió a mi.

    • Gerardo says :

      Jajaja… los alter-egos son la sal de las historias. Pero no es un tipo que actualiza contenidos, es el propio blog en sí, es ElTeléfonoVerde el que habla. Yo no le caigo nada bien desde el principio, porque lo obligo a comunicar cosas que no quiere, pero en fin, que se joda

Responder

