Difícil elección

elección

Me lo ponen complicado. Muy complicado. Esta mañana, al abrir el buzón los he encontrado ahí, a los tres juntitos, esperándome con sus mejores sonrisas. Los tres se han gastado dinero, se han tomado tantas molestias en llegar a mí… Los tres tienen detrás a grandes publicistas, grandes diseñadores, grandes personas. Por eso los tres son grandes. Los tres me hacen muy buenas ofertas. Los tres me tratan con una amabilidad y cariño que no puedo decidirme. Puedo notar el amor de los tres y no sé qué hacer.

Etiquetas: , , ,

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

33 responses to “Difícil elección”

  1. porantonomasia says :

    Cachondísimo y triste a la vez.

  2. Alfonso E. says :

    Yo lo tengo claro: una con salsa barbacoa familiar.

  3. Locoivan says :

    Este año clama el voto de castigo pero YA.

    Votemos la tercera opción… 🙂

  4. pepito says :

    Siempre ninguneando a IU y Pizzahut.

  5. Cuquet says :

    Si eliges a uno, legitimas el sistema. Si no eliges a ninguno, el sistema sigue su curso. Lo dejaron atado y bien atado desde la transicion.

  6. PetaZata says :

    Te ha faltado la ultima opción, una foto de un buen chorizo adornado en un plato blanco(como debe de ser) representativo de la clase politica que tenemos en este pais y de fondo una mahonesa cortada, como representación de la unidad de todos los españoles.

  7. Rinozero says :

    Si te refieres, con tu ironía, a la afinidad de mensajes, creo que los tres coinciden en usar discursos teatrales que nadie se puede ya creer:

    -Nosotros vamos a hacer algo para mejorar tu vida y ellos no.
    -Cuidado con el lobo facha.
    -La masa es lo importante.

    En lo que no coinciden más que los dos primeros es usar el miedo como palanca para mover a sus clientes. Plagio del mensaje corporativo de la Iglesia Católica durante 2009 años…

    En lo que no coincido yo con tu comentario es, por la nítida transparencia de su mentira, en la grandeza del trabajo de sus grandes publicistas, diseñadores y personas: el publicista, el diseñador y la gran persona que sabe hacer bien su trabajo hoy no toma al público receptor por imbécil, como hace personal que está delante y detrás de estas tres empresas: pura chapuza que sufrimos todos.

    Mejor hazte un bocata de jamón.

  8. Chimi says :

    Decídete por la pizza y lo que te sobre lo metes en el sobre para votar.
    Ya que se lo repartan entre los ZP y Rajoy.

  9. lolero says :

    Igual votarán por alguno de los dos …

  10. foroblogger says :

    Jodo, macho, o me leiste el pensamiento o leiste mi blog, tambien recapacite sobre la papeleta del PP, la que aun no me ha llegado es la de telepizza que casi hubiese preferido, muy buena por cierto, pasame el precio de la carbonara que via llamar esta noche, jajaja

  11. Alba says :

    estoy locaaaaaaaa

  12. jekedrol says :

    AUPA

    ¡¡CAYO LARA!!

  13. makj says :

    cuidado de no dejar un trozo de pizza dentro de las urnas!!

  14. endera says :

    Está difícil, ten en cuenta que tanto la hamburguesa como la pasta al horno están buenas, asique yo tampoco podría decidirme 🙂

  15. deantes says :

    La pizza al menos no apesta a CORRUPCIÓN.

  16. Internauta says :

    Yo quiero un Mariano con pepinillos.

  17. Ergo says :

    los que te recomiendan que te pidas una pizza… es que nunca han trabajado en un telepizza.

    No os podeis imaginar la de mierda que os tragais.

  18. WOPR says :

    Pues… jamás pensé que me leería muchas de las webs de los partidos políticos (a buenas hora mangas verdes), pero ya que voy a dar mi voto y como está claro, no a a ser ni al P$OE ni al PP, así que votaré a IU que al menos es una de las pocas que se a dignado en dejar sumamente clara una postura ante la libertad de expresión en la red, pensiones y mas cosillas importantes para el pueblo llano. El P$OE nos vende a la $GAE, el PP, vota en Europa contra lo que pregona ahora, así que al menos no srerá a estos desalamdos que juegan con nosotros a los que vote.
    Que se preparen en las nacionales (pronto veremeos como se adelantan) y en las locales. Van a ver como pierden votos a mansalva por sus continuas tomeduras de pelo a la gente llana. Suerte han tenido que el partido pirata no pudiera ir a las europeas, suerte han tenido.

  19. Anónimo says :

    Lo bueno es que la publicidad del telepizza por detrás no te la mete doblada. 😄

  20. juana lopez says :

    Estoy con la pizza antes que cualquiera de las otras opciones…

    Y como voto de castigo tenemos el partido Pirata.
    🙂
    http://hacked666.elbruto.es

  21. sdahfo says :

    A pizza hut a pizza hut
    Kentucky fried chicken and a pizza hut
    A pizza hut a pizza hut
    Kentucky fried chicken and a pizza hut
    McDonalds McDonalds
    Kentucky fried chicken and a pizza hut
    McDonalds McDonalds
    Kentucky fried chicken and a pizza hut (8)

  22. Carli C4 says :

    Asi es la politica, un negocio como Pizza Hut o Burger King. Por eso aveces no gana el mejor, sino el que mas atrae clientes.

    Saludos

  23. ovnis says :

    me encanta la pizza 🙂

  24. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto says :

    No te dejes engañar… no hay nada mejor que el amor de una pizza!
    Además es dinero bien gastado: la compra de las pastas es una inversión.

    Saludos
    PLPLE

  25. titanlux says :

    por mi que se jodan todos, yo prefiero la paella del domingo.

  26. irodilla says :

    ummmmmmmm

    Yo con tal de que no lleve PProni, conforme!

  27. gooddess says :

    Ohhh!
    es lo mejor

  28. morena515 says :

    Difícil ponerse de acuerdo, difícil elección… Aunque yo me decanto por la pizza ^^ ¿por qué les gustará tanto a los políticos complicar el país? Y luego la culpa nos la hechan a nosotros… “Si no hubiérais votado por el presidente…” ¿Qué culpa tenemos nosotros de que los políticos sean sólo eso, politicos?

    PD: Así va el país, los que presiden sólo se ocupan de quedar bien… Y no lo consiguen…

  29. Álvaro says :

    pero que es lo que hay que votar?

  30. endera says :

    Estoy con Titanlux, la paella del domingo si que es lo mejor 🙂

Trackbacks / Pingbacks

  1. Difícil elección - 29/05/2009
  2. Top Posts « WordPress.com - 30/05/2009

Responder

