Una semana

Blog – Hola

Gerardo – No sé si esto es bueno o malo, pero ya ni me sorprende que me hables

B – (suspiro forzado)

G – ¿Qué pasa?

B – (suspiro más forzado)

G – Si no me vas a decir nada…

B – Mira, no me tires de la lengua…

G – A ver, ¿qué quieres?

B – ¿Sabes qué día fue ayer?

G – Sábado

B – ¿Nada más?

G – Día 7

B – Eres un cerdo

G – ¿Perdona?

B – Ayer cumplí una semana, y ni siquiera te pasaste por aquí

G – Bueno, hago otras cosas además de escribir aquí

B – Tienes otro blog, ¿verdad? Eres un cerdo

G – Pero ¿qué dices?

B – Lo que has oído. Dime la verdad

G – Joder…

B – Ni joder ni ostias. Me abres, me pones un nombre patético, escribes mierdas sobre corresponsales de guerra y políticos, no subes ni una puta foto guarra, no tengo casi visitas y ni siquiera tienes la decencia de felicitarme cuando cumplo una semana

G – Joder, lo siento, me olvidé

B – ¿Me olvidé? Vete a la mierda

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 14/03/2009

Responder

