La erección

– ¿Qué hay de nuevo, viejo?

¿Otra vez tú?

– Pues sí.

– ¿Y qué quieres ahora?

– Joder, parece que no te alegraras de hablar conmigo, lince.

– Si te digo la verdad…

– Sólo quería saludarte, que ya hace un par de entradas que no hablamos. A propósito… cómo te lo digo para que no te duela demasiado… vaya basurillas has escrito estos días, ¿eh?

– No me importa tu opinión.

– Sí, claro…

– Pues no, no me importa nada.

– Pareces Luz Casal.

– Vete al carajo.

– La entrada de la sobrina esa del vigilante de la playa no podía ser más cursi.

– ¿Me quieres dejar en paz?

– Joder, soy tu blog. Tendré que ser sincero contigo, ¿no?

– Además, no era la sobrina del vigilante de la playa, sino de James Buchanan, un Presidente de EE.UU.

– Lo que tú digas, lince. Y del artículo ese del ABC qué me dices. Otra mierda ¿Cómo se te ocurre poner un artículo de hace 80 años?

– A ver, blog de los cojones, me da igual lo que pienses. Limítate a estar calladito y yo me limitaré a escribir. Y no me digas lince, por favor.

– Verás, lince, es que a este ritmo, con post como los que has empezado, no vamos a ningún sitio. Y entiéndeme, uno tiene ganas de ser alguien. No sé, algún premio de esos que le dan al blog de Escolar o al de la abuela gallega. Esos sí que tienen suerte. Escolarpuntonet… joder, cómo suena. No me digas que no…  ó Enriquedanspuntocom… dios, creo que estoy teniendo una erección.

– Me estás empezando a dar miedo.

About Gerardo

Un blog sobre Medios de Comunicación, Política, Arte, Historia, etc, escrito por Gerardo T.C.

3 responses to “La erección”

  1. rositafresita324 says :

    hola!!!que tal solo me pase a ver que habia de nuevo por ahi y me encontre este blog…yo la vdd soy nueva es esto y apenas estoy aprendiendo pero me ha encantado tu idea de que el blog te hable es algo tan creativo que por eso decidi escribirte….si te pasas por mi blog y leas quizas te parezca un poco tonta la idea del mio pero ya se me ocurrira poner mas cosas heheheheheh…..uno tiene la buena intencion no???..en fin sigue publicando cosas asi hehehehe xD y bueno nos veremos despues!!!

  2. laescalera09 says :

    Aquí te sales del mapa, Gerardo. Me encantaría pensar que estos diálogos se te ocurren mirándote al espejo con tus gafas negras puestas. Dime que sí, por favor.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 14/03/2009

Responder

